Es una película argentina excelente, basada en la novela La pregunta de sus ojos.

EL SECRETO DE SUS OJOS

EL SECRETO DE SUS OJOS

martes, 18 de mayo de 2010

EL SECRETO DE SUS OJOS




Es una película excelente, a esta película le doy 4 estrellas.

Resumen:
Benjamín ha trabajado en un juzgado, acaba de jubilarse y decide escribir una historia real que a sido testigo, cuando el trabajaba en el Juzgado.
Trata sobre la investigación de una joven asesinada y violada. Benjamín conoce a Ricardo, marido de esa jovencita po poco tiempo. Intenta ayudarle a encontrar al asesino, aunque se tenga que saltar normas de los tribunales,con la ayuda de su compañero del juzgado y amigo Pablo, que muy a menudo se esta emborrachandose, también cuenta con la ayuda de su jefa Irene, de la que esta enamorado.
La búsqueda del asesino es díficil y de mucho trabajo porque no se quedo ni rastro en el lugar del crimen.
Benjamín al escribir revive, para el es un pasatiempo y así recuerda parte de su vida y también para darle sentido a los años que le quedan por vivir y enfrentarse a Irene que aun esta enamorado.

El secreto de sus ojos es una buena película, bastante bien dirigida y me ha gustado mucho, esta muy lograda, me a llamado la atención el sonido del piano en esos momentos justos, el humor introducido en los diálogos de los personajes, el acentó argentino, los gestos y las miradas. La mayoria de las escenas son naturales.
Lo que más me ha gustado,los personajes como estan introducidos en su papel.El final, me encantó, no me lo esperaba así.
Lo que menos me a gustado la escena del ascensor del Ministerio Social, casi deje de respirar de los nervios que se me pusieron.
Esta película nos hace enfrentarnos al dolor de una pérdida humana, a la tristreza de un amor no correspondido, al temor de amar.
Temas fundamentales:
Es una historia de amor, que Benjamín siente por Irene.
La búsqueda del asesino de lo joven y guapa violada y asesinada.

Todos los personajes son brillantes, pero la abogada joven, es una señorita fiscal, creo que es la mejor actriz de la película, Benjamín ha trabajo muy bien su papel, es un buen actor.
Pablo es el más arriesgado, pero tiene muy buenos momentos.




El secreto de sus ojos, es una buena historia merece ser vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario